Encuentra tu Aspirador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un aspirador recoge hojas no sólo maneja con facilidad tanto los suelos de madera como los de moqueta, sino que recorre sus rutas de limpieza sin inconvenientes, atascándose con poca frecuencia.
Un aspirador recoge hojas puede contar con accesorios como cepillos principales, cepillos laterales y filtros de alta efectividad que garantizan el mejor desempeño posible.
Si tienes un espacio pequeño, posiblemente no desees gastar una tonelada de dinero en un robot aspirador, de todas maneras, no va a adecentar tanto suelo, ¿verdad?
Los robots tienen un parachoques para absorber la viable colisión con un objeto sólido en su sendero.
- Adecuado para: ALDI: GLLS 2500 bis 2505 | FLORABEST (LIDL): FBL 2500B y muchos otros
- Altura: 50 cm | Ancho: 72 cm | Circunferencia del cuello: 40 cm
- Cremallera para vaciar
- Correa para fijar a la máquina
- La tela no tejida de la que está hecha la bolsa es un material resistente al agrietamiento y es extremadamente duradero. Los microagujeros en la tela evitan la pérdida de potencia de succión y no dejan que el polvo salga de la bolsa. El collar de montaje universal con un agujero de circunferencia de 40 cm hace que la bolsa sea compatible con aspiradoras de muchas marcas
- Material: La bolsa de almacenamiento de hojas está hecha de tela oxford de alta calidad, que tiene buena flexibilidad, gran transpirabilidad, resistencia a la temperatura, larga vida útil y tiene las funciones de protección solar, impermeable y a prueba de polvo.
- Plegable: La bolsa recolectora adopta un diseño de cordón ajustable, que es fácil de plegar y transportar, no se deforma fácilmente, no ocupa espacio adicional, se puede fijar firmemente en el soplador de hojas cuando está en uso y se puede ajustar para adaptarse a la hoja. Sopladores de diferentes tamaños.
- Cremallera práctica: Hay una abertura con cremallera en la parte inferior de la bolsa de almacenamiento de hojas. Una vez que la bolsa de almacenamiento esté llena, puede abrir fácilmente la cremallera inferior para verter las hojas, lo cual es rápido y conveniente. Después de su uso, enjuague el almacenamiento de hojas. Bolsa con agua limpia y séquela antes de usarla.
- Gran capacidad: La bolsa de almacenamiento tiene una alta porosidad y una superficie lisa, lo que evita que pequeñas partículas se escapen de la bolsa. La bolsa usada se puede enjuagar con agua y secar para su reutilización. Con gran capacidad, capacidad de carga y funciones reutilizables, puede hacerlo fácilmente. Manejar las hojas.
- Amplia aplicación: Compatible con la mayoría de los sopladores de hojas al vacío, la bolsa de almacenamiento de hojas se puede usar con la mayoría de los sopladores de hojas portátiles para almacenar hojas y escombros, y se puede usar en el hogar, escuelas y parques.
- Bolsa Para Aspiradora De Hojas Florabest Garden Bolsa De Recolección Para Aspiradora De Hojas
- Tipo De Producto: Herramientas
- Específico: Jardín
- Soplador de gasolina 3en1 con motor de 2 tiempos EU2, mezcla de gasolina 1:40, 26cc, 0,75kW - perfecto para limpiar el camino de entrada de su propiedad de hojas o nieve
- Función de soplador - aspiración - triturador - bolsa de recogida, un tubo de soplado y un tubo de aspiración de dos piezas - para mantener el buen aspecto de su jardín
- La gran bolsa de recogida tiene capacidad para 60l, la trituradora de garras metálicas sólidas tritura las hojas - ayuda a recoger y triturar las hojas para su fácil eliminación
- Velocidad máxima del aire: 225 km/h , carburador con bomba primaria, motor eficiente - toda la potencia para su trabajo en el jardín
- Práctica herramienta para limpiar grandes superficies, soplar hierba, hojas, papel, incluso para quitar la nieve - no importa si es otoño o invierno, este soplador de hojas es la elección correcta
Mejor precio garantizado de aspirador recoge hojas
Según la historia del aspirador, antes de que existieran los aspiradores, la gente debía sacar sus alfombras al exterior y sacarle la mugre a golpes. Algunas personas solo limpiaban las alfombras de su casa una vez por año, durante la primavera (¡a los ácaros del polvo les debía encantar!).
Los primeros intentos de ofrecer una solución mecánica para la limpieza del suelo comenzaron en Inglaterra en 1599.Antes de las aspiradoras, las alfombras se limpiaban colgándolas en una pared o en un tendedero y golpeándolas reiteradamente con un batidor de alfombras para eliminar toda la suciedad viable. No pasó un buen tiempo antes de que la gente buscara una forma mejor, menos aburrida y tecnológicamente más avanzada de adecentar.